Código Rojo

Rafaguean domicilio donde un día antes arrojaron una granada en Gabriel Pastor

Los cartuchos fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Rafaguean por la madrugada el mismo domicilio que un día antes había sido foco de un atentado fallido con una granada en la colonia Gabriel Pastor.

De acuerdo con reportes policiales se supo que en el mismo domicilio ubicado en la Privada 9 A Sur, entre las calles 39 y 41 Poniente, sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada durante las primeras horas de este día.

Esto fue reportado al 911, en respuesta elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar donde encontraron varios cartuchos percutidos, los cuales fueron embalados y puestos a disposición del Ministerio Público.

De este nueva agresión no hubo personas lesionadas, en el lugar un vehículo que se encontraba estacionado en la cochera, presentó varios impactos de bala.

Leer: Acusan a la administración del asilo Gabriel Pastor de ocultar contagios por Covid-19

Recordemos que aproximadamente al mediodía de este lunes presuntamente, un peatón arrojó una granada de fragmentación en el patio de la misma casa, los peritajes arrojaron que este objeto explosivo estaba incompleto, tenía palanca, perno, espoleta por ello no estalló y fue localizado en una maceta ubicada en la cochera.

Las investigaciones se llevan a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, será esta instancia la que amplíe la información.

Leer: Choca unidad de la ruta 25 contra ambulancia en Gabriel Pastor

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close