Feminicidios

Ejecutan a mujer de 16 años de edad en el municipio de Tlapanalá

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio

Daniel Jácome | @danieleljacome

Tlapanalá, Pue.- Sobre la carretera Tlapanalá-Atlixco, y al interior de un vehículo abandonado, hallan a una adolescente sin vida y con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Al número de emergencias 911 se comunicó un sujeto desconocido, quien indicó que momentos antes un grupo armado disparó contra el vehículo que conducía cuando transitaba sobre la referida vialidad, a la altura de la salida a San Diego el Organal. Posteriormente se perdió comunicación con el denunciante.

Tras recibir la llamada, elementos policiales se trasladaron al lugar donde corroboraron la presencia de un vehículo en campos de cultivo, en cuyo interior se encontraba una mujer de 16 años de edad, identificada como Vianey, quien falleció a causa de al menos un disparo.

De manera extraoficial se tiene conocimiento que Vianey viajaba en el asiento trasero del automóvil mencionado, en compañía de otras personas, cuando fueron atacados por sujetos armados a bordo de otra unidad vehicular aproximadamente a las 4:00 horas de este lunes.

Cabe destacar que el conductor de la unidad se habría trasladado por sus propios medios a un hospital, donde se encuentra internado sin que se tenga conocimiento sobre su estado de salud.

El cuerpo de la adolescente fue trasladado al Servicio Médico Forense del municipio por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Leer: Detiene la SSP a presuntos multidelincuentes en Tlapanalá

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close