Código Rojo

Propinan golpiza a supuesto robachicos en Puebla

Antonio Rivas / Tribuna Noticias

Algunos curiosos indicaron que el varón fue golpeado por supuestos locatarios del Mercado Unión

 

PUEBLA, Puebla.- “Esto me pasa por querer robar niños”, fue el mensaje que con un cartón que le colocaron a un sujeto a quien le propinaron una golpiza en inmediaciones del Mercado Unión, ubicado al Norte de la ciudad de Puebla.

Esta tarde sobre el bulevar Norte a la altura de la 13 Norte paramédicos de la ambulancia 280 de la Cruz Roja, atendieron a un joven quien estaba semidesnudo y ensangrentado sobre la vía pública.

Los rescatistas le proporcionaron la atención necesaria, pues dijo que un grupo de sujetos lo habían golpeado sin motivo aparente. 

Asimismo, elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio donde se entrevistaron con el sujeto quien dijo tener 19 años de edad y tenía un cartón colgando de su cuello en el que se plasmó el mensaje que refería que había intentado robar un menor de edad. 

No obstante, los uniformados no encontraron a alguna persona que lo señalara de algún delito. 

Tras un recorrido la Policía descartó que hubiera parte afectada o que procediera en su contra, luego de que recibió la atención prehospitalaria el hombre se retiró del lugar por su propio pie. 

Algunos curiosos indicaron que el varón fue golpeado por supuestos locatarios del Mercado Unión.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close