Narcomenudeo
Procesan a presunto homicida de Alan, quien estaba en el anexo La Piedad
Permanecerá en el penal de San Miguel como medida cautelar
Puebla, Pue.- El presunto asesino de Alan Jafer, un joven que buscaba salir de las drogas en un anexo de Lomas de San Miguel y fue muerto a golpes, quedó vinculado a proceso el lunes por horas de la tarde.
Fue una Juez de Control quien encontró las suficientes pruebas para confirmar que Germán Pablo, dueño y padrino del Anexo La Piedad, está relacionado con el asesinato ocurrido el pasado 6 de Abril, donde presuntamente por una golpiza que le dieron a Alan, lo mandaron al Hospital donde ya solo fue confirmada su muerte.
Familiares de Jafer protestaron durante horas de la tarde en el camellón frente a Casa de Justicia, exigiendo todo el rigor de la ley para el presunto asesinato de su ser querido, que en la búsqueda de sanar de sus adicciones encontró la muerte en este supuesto centro de rehabilitación.
El acusado se encuentra recluido en el penal de San Miguel bajo la medida cautelar de prisión preventiva y así continuará al menos tres meses más, tiempo concedido por la juez para el desahogo de las investigaciones complementarias y posteriormente determine si es culpable o no de los cargos que se le imputan.