Código Rojo

Menor de edad muere tras caer a una cisterna en la colonia Los Cerritos

Tras la desesperación de la llegada de los paramédicos agreden a patrulla de la SSC

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- La desesperación por la llegada de una patrulla y no de los servicios paramédicos para una niña que había caído al interior de una cisterna en un domicilio en Los Cerritos, terminó con un oficial herido, una patrulla dañada y dos detenidos.

Aproximadamente a las 15:30 horas del miércoles familiares solicitaron el auxilio al 911 ya que una niña de tres años había caído al interior de una cisterna, minutos más tarde una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudió a las calles Camino Real a San Pablo entre Talasma y Ricardo Meléndez Padre.

Desesperados por la llegada de paramédicos para la ayuda de la menor, agredieron con piedras y palos a la patrulla hiriendo en una pierna y en la cabeza a uno de los oficiales municipales que viajaba a bordo.

Ante esto los ocupantes del vehículo oficial solicitaron refuerzos movilizando a varias unidades a la zona, logrando la detención de dos de los presuntos sujetos que atacaron a la patrulla e hirieron a los oficiales y quedarán a disposición del ministerio Público.

Una vez resueltas las agresiones arribó personal de la Fiscalía General del estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver de la menor y de tomar conocimiento de los hechos en torno a los daños a la patrulla, al uniformado y de los detenidos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close