Código Rojo

Presuntos narcovendedores se enfrentan a disparos en Serviplaza Momoxpan

Ya realizan investigaciones por parte de las autoridades

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- La tarde del lunes peatones que circulaban por el Boulevard Olmeca fueron testigos del intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que luego se alejaron en persecusión.

Unas cuadras adelante los testigos informaron a los elementos a bordo de una patrulla de la policía del municipio San Juan Cuautlancingo que circulaba a un costado de la gasolinera que se encuentra enfrente de Serviplaza Momoxpan.

Los uniformados se movilizaron al punto referido donde encontraron en el piso una bolsa de plástico transparente que contenía una hierba con las características de la marihuana y un casquillo de un arma 9mm.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado se hicieron presentes para reforzar la seguridad los primeros y para realizar las diligencias en el lugar los segundos.

Hasta el momento no se tienen más datos acerca de esta presunta disputa entre delincuentes, pero ya realizan investigaciones, quedando a cargo de las evidencias los oficiales de San Juan Cuautlancingo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close