Quecholac, Pue.- Un elemento de la Policía Federal resultó baleado cuando frustró el robo de un tráiler en la autopista Puebla-Orizaba, en el municipio de Quecholac.
La corporación recibió el reporte de que un tráiler con mercancía había sido robado en dicha vialidad.
Ante tal situación los uniformados montaron un operativo que les permitió ubicar la unidad referida en el kilómetro 185, por lo que la interceptaron para que el conductor detuviera la marcha, sin embargo, esto no ocurrió.
Los delincuentes abrieron fuego contra los elementos y se originó una balacera donde un oficial resultó baleado en el abdomen y una mano.
Leer: Ejecutan a taxista en Quecholac; se ignora el móvil
Los responsables descendieron del tracto camión para darse a la fuga, mientras que el herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Betania de la ciudad de Puebla.
La unidad 15390 de la Policía Federal también recibió varios impactos de arma de fuego y en las orillas de la autopista se encontró un arma larga que usaron los delincuentes para atacarlos.
Leer: Vinculan a proceso a los policías municipales de Huixcolotla detenidos por la Policía Federal
El tráiler fue recuperado y remolcado para los trámites correspondientes. Cabe señalar que el estado de salud del uniformado se reporta estable.