Código Rojo

Pobladores de Esperanza incendian vehículo de la Sedena

Protestaron por un incidente vial en el que falleció una menor de edad

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Esperanza, Pue.- Derivado de la muerte de una menor en un accidente vial en el que una unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) impactó a una unidad de transporte público, pobladores del municipio de Esperanza incendiaron un vehículo de dicha Secretaria.

El percance entre el vehículo oficial y una vagoneta del transporte público económico 6, la cual venía del municipio de Atzitzintla, ocurrió la tarde del domingo sobre la Avenida Independencia en el municipio de Esperanza, según testigos a la altura de Bodega Aurrerá, el vehículo marcial intentó dar vuelta en “u” e impactó al colectivo.

Dos mujeres resultaron con lesiones una mujer de 30 y una menor de 6 años, que fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil de y trasladadas al Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

La menor perdió la vida y esto enardeció a la población quienes se trasladaron al lugar del percance para investigar de los detenidos, ahí reclamaron a las autoridades acerca de los peritajes que habían inculpado al conductor de transporte público, contrario a lo que vieron los testigos.

Por ello en protesta quemaron unidad militar, la cual terminó completamente calcinada, pese a ello no hubo detenciones ni se ha esclarecido el asunto vial en el que una menor perdió la vida.

Leer: La SSC de Cholula y la SEDENA recuperan camioneta robada en Guanajuato

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close