Código Rojo

Detienen en la colonia Santa María a dos presuntos secuestradores

La víctima recibió apoyo psicológico

Redacción

Puebla, Pue.- Durante este fin de semana, Policías de la capital poblana reportaron la detención en la colonia Santa María de Miguel y Julio, de 43 y 28 años de edad, respectivamente, identificados como integrantes de una banda presuntamente dedicada al secuestro exprés.

Los uniformados circulaban sobre la calle 9 Norte, cuando se percataron que un ciudadano quien viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet, Aveo, color rojo, solicitó su apoyo para detener a dos hombres, los cuales se encontraban con él, ya que los señaló como responsables de privarlo de la libertad. Enseguida, los municipales dieron alcance a la unidad, rescataron de manera ilesa a la víctima y procedieron a la detención de ambos sujetos.

colonia santa maría, detenidos, secuestro exprés, banda delictiva, víctima, código rojo
Foto: SSC

De acuerdo con información recabada en el sitio, se tomó conocimiento que los ahora detenidos retuvieron al hombre, desde una noche anterior, y le exigieron dinero en efectivo a cambio de no atentar contra su integridad.

Además, se sabe que Miguel y Julio, en complicidad con un tercer cómplice que dirigía la operación vía telefónica, amenazaron al agraviado con supuestamente formar parte de un grupo del crimen organizado. Lo anterior, a fin de efectuar diversas compras con tarjetas bancarias y departamentales propiedad del peticionario.

Debido a este suceso, el agraviado recibió apoyo psicológico. Por su parte, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, para las investigaciones a las que haya lugar.

Leer: Caen en Santa María la Rivera dos presuntos traficantes de animales

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close