Puebla, Pue.- Ambrosio Arellano Espinosa, el sacerdote de la parroquia de la iglesia del Señor de las Maravillas, ubicada en la colonia Maravillas, ya fue dado de alta y se encuentra en recuperación en su casa.
Tras permanecer internado en el hospital Betania, luego de que sufrió quemaduras de segundo grado y varios golpes en el cuerpo, el presbítero fue dado de alta, pues mostró una notable mejoría, según el parte médico.
El área de comunicación de la Arquidiócesis de Puebla, confirmó este día que el sacerdote salió del nosocomio el pasado domingo y que su estado de salud es estable.
No obstante, se refirió que aún no se encuentra en funciones eclesiásticas, por lo que otro padre lo está supliendo en su parroquia, en la que se espera pueda reincorporarse en breve.
Como se recordara, el pasado 11 de abril el párroco de 78 años de edad fue hallado dentro de su casa de la colonia Lomas 5 de Mayo, maniatado, golpeado y con quemaduras, luego de que amigos y familiares fueron a buscarlo, pues no llegó a oficiar misa.
Leer: Queman a sacerdote para torturarlo; fue rescatado en Lomas 5 de Mayo
En las primeras investigaciones se estableció que el móvil del ataque fue el robo de su vehículo. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes son los responsables.