Puebla, Pue.- La tarde de este viernes mediante la cuenta de Twitter de la sobrina de Susana Cerón, familiares confirmaron que la oficial desaparecida desde el 7 de noviembre se trató del hallazgo en Periférico Ecológico la noche del Jueves.
Tal como lo había adelantado el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa el cadáver de la mujer embarazada coincidió con las características de Susana Centeno.
Fue gracias a la vestimenta y señas particulares que ya se sospechaba que se trataba de esta mujer lo que fue confirmado mediante estudios de genética.
El principal sospechoso del feminicidio es es Efrén, policía estatal y pareja sentimental de Susana, persona a quien se supone visitaría la última noche que fue vista con vida y contra quien existe una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.
Leer: Admite Barbosa que no hay rastro del paradero de Susana Cerón
Fue la noche del 19 de noviembre, fue encontrado sin vida el cuerpo de una mujer embarazada en la cuneta que divide el carril principal de Periférico Ecológico y la lateral con sentido hacia el Outlet a la altura del entronque con Bulevar Forjadores.
Hoy luego de los estudios correspondientes fueron informados los familiares que si se trató de Susana y que ya se cuenta con una orden de aprehensión en contra de Efrén.