Feminicidios

Hallan a mujer embarazada sin vida en Periférico Ecológico

El cuerpo presentaba huellas de violencia

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- Localizan el cuerpo sin vida de una mujer embarazada en la cuneta que divide el carril principal de Periférico Ecológico y la lateral con sentido hacia el Outlet a la altura del entronque con Bulevar Forjadores.

El hallazgo del cadáver fue reportado a números de emergencia aproximadamente a las 18:30 horas del jueves por lo que Policía Municipal de Cuautlancingo acudieron al lugar donde confirmaron la presencia del cadáver de una mujer encinta que presentaba una herida en una de sus piernas ocasionada al parecer por un objeto punzocortante.

Leer: Embarazada se arroja a una barranca en la colonia Miguel Hidalgo

Debido a lo complicado del terreno solicitaron la ayuda de personal de Protección Civil quienes al final ya no colaboraron en el rescate del cuerpo, siendo personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento del cuerpo.

Durante algunos minutos corrió la versión de que probablemente el bebé aun contaba con vida, después de una revisión exhaustiva por parte de paramédicos, determinaron que al igual que la madre el producto ya no presentaba signos vitales.

Leer:

Hasta 6 años de cárcel a quien abandone a una mujer embarazada

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close