Código Rojo

Muerto y en una barranca, hallan a hombre reportado como desaparecido

Su cuerpo fue encontrado en Santa Rita Tlahuapan


Por: Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Al fondo de una barranca del municipio de Santa Rita Tlahuapan, fue hallado el cuerpo sin vida de un vecino que era buscado por su familia. Hasta el momento se desconoce la causa del deceso.

Antes del mediodía de este martes, un grupo de vecinos se percató que en el fondo de un barranco estaba el cuerpo de una persona.

Al descender, se percataron que se trataba de un varón que al parecer, estaba sin vida.

Por ello, solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la Policía Municipal, que llegaron al sitio y corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El cadáver presentaba diversos golpes que al parecer sufrió durante la caída, pues visiblemente no presentaba signos de violencia o de otro tipo, sin embargo, será con la necropsia de rigor que se determine la causa del deceso.

Barranca, cuerpo sin vida, familia, deceso, vecinos, ambulancia, Policía Municipal, signos vitales, golpes, violencia, necropsia, servicios de emergencia, Fiscalía General
Fotografía: Especial

El occiso fue identificado como David Macías de Jesús, de 38 años de edad, vecino de Tlahuapan y quien fue visto por última vez el lunes. Desde entonces su familia pidió ayuda a través de las redes sociales para dar con su paradero.

El rescate del cuerpo se llevó a cabo por parte de los servicios de emergencia y después el personal de la Fiscalía General se encargó de las diligencias de rigor.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close