Código Rojo

Moribundo y golpeado, hallan a sujeto dentro de construcción en San Jerónimo Caleras

El sujeto fue atendido por paramédicos y trasladado al nosocomoio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Brutalmente golpeado encuentran a un hombre al interior de una construcción en obra negra, en San Jerónimo Caleras, en un inicio fue reportado como fallecido, pero paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo a un hospital, donde se reporta grave.

Fueron vecinos de esta junta auxiliar quiénes aproximadamente a las 13:00 horas del lunes, reportaron a los servicios de emergencia lo que parecía ser una persona sin vida abandonada al interior de un local en construcción ubicado sobre la calle 2 Oriente a la altura de la privada 12A Sur.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla se aproximaron a la construcción, ubicada en la parte posterior de un supermercado de la zona, donde al interior confirmaron la presencia de un hombre de complexión media, descalzo, con un pantalón de mezclilla de tono obscuro, suéter negro, playera blanca y un chaleco con reflejantes, tirado sobre el piso con muestras en el rostro y manos de haber sido golpeado casi hasta la muerte.

Ante esto los uniformados solicitaron el auxilio de Paramédicos, acudiendo personal de SUMA quiénes luego de revisar al lesionado de aproximados 40 años, le aplicaron maniobras para reanimarlo e informaron que presentaba débiles signos vitales, por lo que procedieron a aplicarle inyecciones de adrenalina y descargas eléctricas a lo que respondió su cuerpo.

san jerónimo caleras, local, construcción, lote, abandonado, sujeto, golpeado, muerte, paramédicos, traslado, hospital, riña, asalto, desconocimiento, código rojo
Foto: Especial

Después de casi una hora de trabajos para reanimarlo, fue trasladado en la unidad 237 de SUMA al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle, a un costado de la autopista México-Puebla.

No fue dado a conocer si se trató de un asalto o una riña, pero ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

Leer: Cae presunta banda delictiva que operaría en San Jerónimo Caleras

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close