Código Rojo
Localizan con vida a Isaías Flores, menor desaparecido que vendía gelatinas
Fue encontrado en Veracruz sano y salvo

Apareció sano y salvo, después de casi un mes de intensa búsqueda, Isaías Flores Garibaldo, adolescente de 14 años que vendía gelatinas en la zona del Mercado Independencia, fue localizado con vida en el estado de Veracruz.
Tras su desaparición, el pasado 30 de marzo había generado preocupación entre la ciudadanía y autoridades, pues ese día mediante un video de una cámara de seguridad del mercado, se pudo apreciar como dejaba encargadas sus gelatinas en un puesto, pero ya no regresó.
Familiares emitieron la ficha de búsqueda, así como una Alerta Amber a nivel nacional, la cual fue distribuida en todas las Fiscalías del país.
La localización del menor se confirmó este martes por la tarde, donde autoridades del estado vecino lo tenían en custodia mientras se le notificaba a sus familiares, los cuales viajaron a Veracruz para reencontrarse con el.
Hasta el momento, no se han esclarecido los detalles sobre su ausencia, las autoridades no han confirmado si el menor se alejó por voluntad propia o si fue víctima de algún delito, por lo que se espera que en las próximas horas se de una versión más completa.
La desaparición de Isaías generó gran movilización social, especialmente, donde vecinos, comerciantes del mercado y colectivos realizaron diversas acciones para su pronta localización.
Familiares y amigos de Isaías realizaron diversas marchas para pedir a las autoridades agilizar su búsqueda, también hicieron campañas en redes sociales, pidieron el apoyo del medio artístico como Drake Bell para que compartiera la información en sus cuentas personales.
Afortunadamente ya se logró su localización y se encuentra en buen estado de salud.