Puebla, Pue.- Con signos de tortura y con la cabeza envuelta con una cobija, fue hallado el cadáver de un joven en la colonia Barranca Honda, perteneciente a la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Esta mañana, en el cruce de las calles 28 Octubre y 20 de Noviembre, vecinos reportaron que se encontraba un cuerpo inerte.
#MacabroHallazgo 💀 || Realizan el levantamiento de cadáver de un joven quien fue asesinado a golpes y que tenía la cabeza cubierta con una cobija en la col. Barranca Honda. Vía @Antonio_Tribuna. #CódigoRojo 🚨 pic.twitter.com/eUl6zaWRJl
— Código Rojo (@codigorojopue) December 4, 2019
Por ello, al sitio se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un varón.
El cadáver presentaba múltiples lesiones en el cuerpo, principalmente en el rostro, y tórax, además de que tenía la cabeza envuelta con una cobija.
Las autoridades ministeriales presumen que el finado fue abandonado durante la madrugada de este miércoles y que fue asesinado en otro sitio.
De manera extraoficial se dijo que la víctima era un vecino de la misma colonia y que respondía al nombre de Raúl Fernando, de aproximadamente 20 años de edad, quien al parecer tenía problemas de drogadicción.
Leer: Sujetos arrojan cadáver encobijado en calles de la colonia Barranca Honda
No obstante, el móvil de la ejecución se desconoce, por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondiente.
Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre, a una cuadra de este hallazgo, fue abandonado el cadáver encobijado de un varón, el cual fue arrojado desde un vehículo.