Código Rojo

Sujetos arrojan cadáver encobijado en calles de la colonia Barranca Honda

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Desde un vehículo el cadáver encobijado de un hombre fue arrojado en calles de la colonia Barranca Honda, ubicada en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.

Esta mañana, vecinos reportaron al 911, que sobre la avenida Genaro Vázquez y calle 20 de Noviembre,a unos metros de la base de la ruta 12, se encontraba tirado el cuerpo de una persona envuelto en una cobija roja con gris. 

Vehículo, cadáver encobijado, 911, Barranca Honda, cobija, Paramédicos, ambulancia, SUMA, arma de fuego, automóvil, necropsia
Fotografía: Especial

Paramédicos de la ambulancia 238 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), se encargaron de revisar al hombre, pero solo confirmaron que ya había muerto.

Reportes ministeriales indicaron que el occiso de entre 45 y 50 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y lesiones en los brazos que le fueron realizadas con arma blanca.

Vecinos indicaron que se percataron que sujetos desconocidos aventaron el cuerpo del varón desde un automóvil pero no se percataron de sus características.Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

El occiso fue registrado en calidad de desconocido y enviado al anfiteatro de la ciudad donde se le practicará la necropsia de ley y donde se prevé pueda ser identificado por algún familiar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close