Código Rojo
Hospitalizan a par de novios tras recibir golpiza en Tepeaca
La madre de la joven pide justicia
Tepeaca, Pue.- Una pareja de novios fue golpeada por varios sujetos sin motivo aparente, cuando caminaban en calles de la comunidad de Los Reyes de Ocampo, del municipio de Tepeaca. La madre de la joven pidió la intervención de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que se haga justicia.
En entrevista con Gabriela Cruz, titular del noticiero de Tribuna de la Mañana, la señora Socorro Cruz, dio a conocer que el pasado domingo alrededor de las 22:30 horas, su hija y su novio se dirigían a sus domicilios, pero se detuvieron en una calle cuando repentinamente varios sujetos, algunos encapuchados, comenzaron a agredirlos.
La madre de familia indicó que a su hija trataron de atacarla sexualmente, pues despojada de sus ropas, además de que la golpearon brutalmente, lo mismo ocurrió con su pareja a quien lo tundieron.
Tras los hechos, los dos jóvenes fueron trasladados a una clínica para que recibieran atención médica, pues la golpiza les causó heridas de consideración.
La mujer junto con otros integrantes de su familia acudió al lugar del ataque, donde fueron encarados por otras personas quienes se adjudicaron la agresión y tenían en su poder los teléfonos celulares de la pareja.
Estas personas mencionaron que el problema era con el novio de su hija, con el que presuntamente tienen viejas rencillas.
Ante tal situación, la señora acudió ante la Comandancia de Tepeaca, donde intentó realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Publico, sin embargo, no recibió la atención necesaria.
Posteriormente, se trasladaron a la ciudad de Puebla, donde intentaron realizar el mismo trámite, pero hasta el momento no han recibido la atención necesaria.
Leer: Hospitalizan a hombre luego de una golpiza en la colonia El Salvador
A pesar de que un sujeto se encuentra detenido por este doble ataque, la familia de las víctimas teme a que sea puesto en libertad y el caso quede impune.
En la comunidad se realizó una asamblea donde pidieron la intervención de la presidenta auxiliar para que refuerce la seguridad o de lo contrario harán justicia por su propia mano.
Tras la denuncia radiofónica, personal de la FGE se comprometió a tomar cartas en el asunto.