Código Rojo

Hallan hombre sin vida colgado de un árbol en inmediaciones de la 25 Zona Militar

La Fiscalía General del estado realizaron las labores de investigación

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Un hombre de aproximados 35 años fue encontrado sin vida colgado por el cuello de un árbol a un costado de la calle Vicente Suárez en inmediaciones de la 25 Zona Militar.

El cuerpo de este hombre suspendido por el cuello de fue reportado número de emergencias 911 a minutos del medio día por automovilistas que circulaban por esta vialidad a la altura de la Colonia El Chamizal.

En respuesta paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil así como elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar donde encontraron a un hombre ya sin vida asfixiado, con un lazo atado al cuello y asegurado a la rama de un árbol a un costado del camino en sentido a la Margarita.

Cuerpos de emergencia descolgaron el cuerpo de este hombre que vestía pants gris, calzado deportivo negro) con amarillo y una playera roja, cuello azul con rojo y amarillo, el área fue  acordonada para resguardo de las evidencias en el lugar.

Minutos más tarde arribó personal del ejército quienes reforzaron el operativo en el lugar, así como personal de la Fiscalía General del estado que realizaron labores de investigación y recabaron las evidencias en la escena, para finalmente procese al levantamiento del cadáver.

Los trabajos diligénciales mantuvieron obstruidos dos carriles de este bulevar por lo que el tránsito se redujo a uno, lo que generó asentamientos vehiculares en la zona.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close