Ejecutados

Hallan dos cadáveres, uno en Huixcolotla y otro en Tecamachalco

Ambos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición

Saúl De Jesús
Tecamachalco, Pue.- Durante los pasados días de viernes y sábado fueron hallados dos cadáveres en el municipio de Tecamachalco, y en San Salvador Huixcolotla.
Este viernes, personal de la Célula Municipal de Búsqueda de Personas, la Comisión de Búsqueda Estatal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron en Huixcolotla, a un hombre sin vida en inmediaciones de una barranca que divide al municipio referido, de San Mateo, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Por ello, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, así como de autorizar su traslado al Servicio Médico Forense de Tepeaca.
Al día siguiente en el municipio de Tecamachalco, la Comisión de Búsqueda encontró a otra persona sin signos vitales, en estado de descomposición y semienterrada, por lo que comenzaron a realizar las labores correspondientes para rescatar el cuerpo.
En este caso, fueron agentes estatales quienes se encagaron de realizar el levantamiento de cadáver y de ingresarlo al anfiteatro, a fin de realizarle la necropsia de rigor.
Tras ambos hallazgos, se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes, a fin de conocer la identidad de los occisos, así como las razones de su deceso.

Leer: Explosión dentro de una panadería deja un muerto y un lesionado  en Huixcolotla

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close