Ejecutados

Dos muertos y un herido en ataque directo  al interior de un local en Loma Bonita

Un reparador de refrigeradores resultó lesionado

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Un reparador de refrigeradores resultó lesionado en una pierna luego de que los dueños del local donde acudió a trabajar fueron ejecutados en la colonia Loma Bonita.

El técnico acudió a reparar un aparato a un local de la calle A 6 Oriente y cuando se encontraba agachado trabajando escucho detonaciones de arma de fuego, logró ver cómo se desvaneció un hombre por los impactos de bala y un proyectil le atravesó la pierna izquierda.

Los servicios de emergencias recibieron el reporte por parte de vecinos luego de  haber escuchado varios disparos de fuego al interior de un local con cortina de color verde 

Al arribar elementos de la policía municipal confirmaron dos personas al perecer sin vida y un herido, que fue atendido por paramédicos de SUMA que arribaron al lugar a las 14:30 horas, confirmando el deceso de dos hombres que presentó uno de ellos dos heridas de bala en la cabeza, a la entrada del local y el otro occiso con varios disparos en el vientre detrás del mostrador.

El área fue acordonada por los municipales, al momento realizan labores de peritaje al interior de este local elementos de la Fiscalía General del Estado.

Por la forma de la ejecución se presume se trató de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close