Coronango, Pue.- Este viernes, fue hallado un cuerpo sin vida y envuelto en cobijas al interior de un terreno de siembra de nopales en San Francisco Ocotlán, junta auxiliar de Coronango.
Durante esta mañana, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un bulto que parecía ser una persona, en un predio situado entre las calles Emiliano Zapata y Chamizal, sobre Los Ángeles.
Por lo anterior, al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal quienes corroboraron la veracidad del reporte, y tras una revisión, descubrieron que se trataba de un varón sin vida, de aproximados 35 años de edad, por lo que procedieron a acordonar el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en el sitio, y se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su ingreso al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de rigor, y se espera que sea reclamado por sus familiares.
De acuerdo con testigos, el cuerpo presentaba moretones y posibles lesiones con objeto punzocortante.