Feminicidios

Hallan cadáver de mujer en estado de descomposición en Izúcar

Al sitio arribaron familiares de mujer desaparecida, no pudieron reconocer el cuerpo

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Izúcar de Matamoros, Pue.- Encuentran el cuerpo sin vida y en avanzado de descomposición de una mujer en campos de cultivo en el municipio de Izúcar de Matamoros.

La mañana del jueves trabajadores del campo circulaban en inmediaciones del arco de seguridad cuando un olor fétido les llamó la atención, al acercarse a los surcos se dieron cuenta de que era una persona sin vida, boca abajo, en estado de descomposición, reportando esto al 911.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al camino ejidal que conduce a la zona del Puente de Fierro, a unos metros de la carretera federal Atlixco-Izúcar de Matamoros y del Arco de Seguridad donde descubrieron que se trataba de una mujer, en avanzado estado de descomposición, procediendo a acordonar el área a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado.

Al sitio del hallazgo llegaron familiares de Cinthia Itzel Nájera Sánchez, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 9 de mayo, pero ante el estado de putrefacción que presenta el cuerpo no fue posible corroborar la identidad de su ser querido, desaparecido.

Leer: Durante asalto asesinan a repartidor en Izúcar de Matamoros

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close