Feminicidios

Dan 76 años de prisión a Manuel Forcelledo, feminicida de Karla López

Deberá pagar, además, una indemnización por casi 500 mil pesos

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Por fin recibió sentencia condenatoria luego de siete años de juicio, Manuel Forcelledo Nader, el feminicida de Karla López Albert, quien deberá permanecer 76 años tras las rejas.

Por los delitos de feminicidio, aborto y violación equiparada, en contra de Karla, quién en aquel momento se encontraba embarazada y debido a que Forcelledo se negaba a que su hijo naciera y la madre no estaba de acuerdo, optó por asesinarla con el presunto apoyo de Rodrigo Augusto Solís Cano y Moisés Cordero Hernández, ex escoltas de políticos.

El feminicida recién sentenciado además de la pena física deberá pagar una indemnización a los familiares de 1 mil y 1 mil 200 días de salario mínimo, respectivamente, lo que suma cerca de 500 mil pesos.

Leer: Vinculan a proceso a primo del feminicida Manuel Forcelledo

Recordemos que el cuerpo de la joven fue encontrado el 8 de febrero, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el interior de su vehículo, estacionado en las inmediaciones la delegación Tláhuac, Ciudad de México, con muestras de haber sido asfixiada, golpeada y presuntamente obligada a abortar.

Leer: Logra Ricardo Forcelledo llevar su proceso legal en prisión domiciliaria

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close