Código Rojo

Entregan a familiares el cuerpo de Ale la mujer transgénero asesinada el pasado lunes

Se supo que “Ale” era maquillista en Veracruz

Alfredo Fernández

Puebla, Pue.- Fue entregado el cuerpo de la mujer transgénero asesinada el pasado lunes a sus familiares para que fuera trasladado a Misantla, Veracruz la noche del martes.

Gaby Chumacero activista transgénero publicó en sus redes sociales, el pasado martes a las 20:26 que el cuerpo de Alejandro Abisay ya se encontraba con sus familiares.

Mediante redes sociales supo que “Ale”, era maquillista en Veracruz, lamentablemente a sus 26 años esta mujer transgénero fue asesinada en el Hotel Isabel ubicado en la 5 poniente.

En este sitio ingresó con un hombre que había conocido en internet y luego de una hora aproximadamente el primo de la hoy occisa llegó al lugar aproximadamente a las 18:50 y en ese momento un hombre salía con una bata en la cintura y manchas de sangre, entró en búsqueda de su prima y la encontró tirada amordazada, golpeada y con heridas en el abdomen.

El hecho movilizó a paramédicos de la unidad 2015 del SUMA con Elementos de la Policía Municipal donde confirmaron  que no contaba con signos vitales.

Conforme avancen las investigaciones por parte de Personal de la Fiscalía que podamos llevar más información a los amables lectores 

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close