Narcomenudeo

En estado de descomposición, hallan cadáver de hombre dentro de su domicilio

Hasta el momento se desconoce el móvil del posible suicidio

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue- Fue un charco de sangre que escurría por debajo de la puerta, lo que permitió el hallazgo de un hombre sin vida al interior de un domicilio de la colonia Loma Linda.

Vecinos de este hombre de aproximados 26 años, observaron que por debajo de la puerta de un departamento ubicado en el 1217 de la calle 63 A Oriente, entre las calles 14 y 12 A Sur escurría un líquido de características similares a la sangre y de percibía un olor a descomposición lo que reportaron al casero.

Este hombre acudió y luego de intentar entrar al departamento y no lograrlo, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil quiénes entraron forzando ventana, encontrando sin vida, suspendido por el cuello y en avanzado estado de descomposición al inquilino.

El hombre se había colgado en el marco de la puerta y su cuerpo obstruía la entrada y luego de varios días comenzó a emanar flujos corporales por el proceso de descomposición.

El área fue acordonada y quedó a cargo de personal de la Fiscalía General del Estado quiénes luego de concluidas las investigaciones dieron paso al retiro del cadáver por parte de Semefo y trasladado a sus instalaciones dónde permanecerá a la espera para su reclamo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close