Narcomenudeo

Desnudan, atan a un poste y golpean a par de presuntos asaltantes

Fueron rescatados por las autoridades

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Puebla, Pue.- Dos presuntos delincuentes fueron desnudados, atados a un poste y golpeados severamente por vecinos de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán luego de algunas horas fueron rescatados por policías del municipio y del estado.

La tarde del domingo, según versiones de pobladores de dicha junta auxiliar, descubrieron a un grupo de seis hombres cuyas edades oscilaban entre los 30 y 40 años cuando intentaban robar una casa habitación de la colonia Lomas de Coatepec.

Elementos de la Policía Estatal fueron advertidos de esto y se trasladaron hasta el lugar donde lograron detener a cuatro presuntos ladrones que ya habían sido golpeados por la muchedumbre, pero dos de ellos no tuvieron la misma suerte.

Aproximadamente a las 19:30 horas el grupo de inconformes se movilizó junto con los dos presuntos delincuentes retenidos, para amarrarlos desnudos y golpearlos sobre bulevar Valsequillo a la altura de la desviación a la Guadalupana.

Fue después de algunos minutos de negociación por parte de personal de Atención Vecinal y Comunitaria del Ayuntamiento de Puebla, junto con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quiénes lograron la liberación de los dos hombres que casi fueron linchados, a modo de lección para quienes intenten asaltar en la zona.

Ya por último los dos presuntos delincuentes golpeados fueron entregados a las autoridades y llevados ante el ministerio público para el inicio de su proceso legal.

Leer: Detienen a sujetos presuntos asaltantes de conductores de transporte ejecutivo

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close