Narcomenudeo

Detienen en la CAPU a joven en posesión de marihuana

Se aseguró un paquete con cuatro kilogramos del narcótico

Redacción

Puebla, Pue.- Derivado del reforzamiento de recorridos disuasivos en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Carlos, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales del Grupo K9, llevaban a cabo labores de vigilancia en pasillos de la central camionera, cuando se percataron que un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos modificó su conducta frente a una maleta, propiedad de un hombre.

En consecuencia y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacía el varón e inspeccionaron el contenido del equipaje, hallando en su interior un empaque de plástico que contenía alrededor de cuatro kilogramos de marihuana. Ante ello, se procedió a la detención del varón y se aseguró la sustancia.

Leer: Detiene SSC a sujeto acusado de asesinar a un hombre frente a Salinas y Rocha de la CAPU

Con base en información recabada en el lugar de intervención, las Fuerzas Municipales tomaron conocimiento que Carlos pretendía viajar a Orizaba, Veracruz, junto con el citado narcótico.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Leer:

Detienen a hombre con seis kilos de marihuana en la CAPU

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close