Narcomenudeo

Detienen a sujeto quien atacó con arma blanca a un varón

El atacante se encontraba bajo los influjos del alcohol al momento del hecho

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo de Víctor, de 27 años de edad, por el probable delito de homicidio en grado de tentativa.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 52 Poniente, a la altura de la colonia Santa María, cuando se percataron que una mujer solicitó ayuda para detener a un sujeto, quien corría metros adelante, ya que momentos antes ingirió bebidas embriagantes al interior de una miscelánea y lesionó con un objeto punzocortante a un familiar.

Al tomar conocimiento de este suceso, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó en la Avenida Héroe de Nacozari, de la colonia Cleotilde Torres, con la detención del señalado.

Es importante mencionar que, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladaron inmediatamente a la víctima a un nosocomio de la capital, debido a las múltiples heridas que presentaba en el cuerpo.

Leer: Detienen a veracruzana por la desaparición de su pareja sentimental

De acuerdo con información obtenida en plataformas de consulta policial, se estableció que Víctor cuenta con registros penales por robo de autopartes así como, diferentes remisiones ante el Juzgado Calificador por la comisión de faltas administrativas.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close