Código Rojo

Derraparon en la autopista Puebla-Orizaba; la copiloto murió arrollada

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- La tarde de este jueves, se registró un accidente en la autopista Puebla-Orizaba con sentido a Veracruz, a la altura de la incorporación del segundo piso. Una mujer murió y un varón resultó lesionado.

Alrededor de las 13:00 horas, se informó que una motocicleta había derrapado a la altura del kilómetro 129, por lo que agentes de Vialidad del Estado y paramédicos de Capufe, se trasladaron al lugar.

Se encontró en el acotamiento, una motocicleta Dinamo de color rojo y placas de Puebla, y a dos personas tiradas sobre el pavimento. Él, sólo presentaba golpes en el cuerpo y algunos raspones, pero ella ya no contaba con signos vitales.

Nicolás Hernández Hernández, conductor de la moto, explicó que se dirigían a Bosques de San Sebastián, cuando en el kilómetro de referencia, se le cerró un tractocamión. Frenó repentinamente y perdió el control tras derraparse.

Lamentablemente, su esposa, María del Carmen Orea Herrera, de 27 años de edad, murió porque al caer, otro vehículo le pasó encima.

Ambos llevaban casco de seguridad. Después de las 14 horas y tras las diligencias del levantamiento de cadáver a cargo de Vialidad del Estado, se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue,  por parte de personal del Semefo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close