Narcomenudeo

Detiene la SSC a dos hombres en posesión de más de 100 dosis de diversas drogas

Durante la intervención policial, se aseguró posible marihuana, cocaína, heroína y piedra

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Acocota a Julio e Isac, de 35 y 29 años de edad, respectivamente, por su probable participación con hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Mediante recorrido de vigilancia sobre la calle 16 Norte, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina sorprendieron a un sujeto que miccionaba en la vía pública. Al notar la presencia policial, el varón intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika, color verde con negro, en compañía de otro individuo.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad y procedieron a entrevistarse con ambas personas. Durante la implementación de los protocolos correspondientes, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los masculinos más de 100 dosis de droga; entre las sustancias aseguradas destacan marihuana así como, cocaína, heroína y piedra.

Julio e Isac, fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura de la carpeta de investigación correspondiente.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close