Código Rojo

Colgándose en un árbol, joven se quita la vida al sur de la ciudad de Puebla

Al lugar llegaron sus familiares, quienes lo identificaron


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia El Castillo al sur de la ciudad de Puebla, hallaron esta mañana el cuerpo sin vida de un hombre colgando de un árbol.

Un grupo de trabajadores de la construcción quienes se dirigían a pie a la zona de Lomas de Angelópolis, se percataron que al final del bulevar Las Carmelitas, de las ramas de un árbol pendía un hombre.

Por ello, se acercaron al sitio y confirmaron que se trataba de un varón quien ya estaba inerte y dieron aviso a las autoridades. A través de los paramédicos de la Cruz Roja se confirmó que el varón ya carecía de signos vitales. 

Los hombres se percataron que se trataba de un conocido por lo que dieron aviso a su hermano para que se trasladara al sitio.

Luego de algunos minutos, al lugar llegó el familiar junto con unos de vecinos quienes confirmaron el parentesco e identidad del occiso.

Las autoridades informaron que el finado de aproximadamente 25 años de edad, era originario del municipio de Cuetzalan, y que llegó a la colonia Valle del Paraíso en compañía de sus hermanos para trabajar en la construcción.

De acuerdo con lo información proporcionada por el hermano de la víctima, el joven salió hoy por la mañana con dirección a su trabajo de manera normal.

Durante las diligencias, al occiso se le encontró una carta póstuma, un corazón de peluche, además de su mochila de trabajo.

Se presume que una ruptura amorosa habría orillado al alarife a quitarse la vida ahorcándose.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó del levantamiento de cadáver.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close