Código Rojo

‘El Chuecos’ o ‘El Monkey’ multiasaltante de tiendas Oxxo, tras las rejas

Estaría relacionado en más de 50 eventos delictivos

Redacción

Puebla, Pue.- Mediante labores de inteligencia y operatividad policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, ubicó y detuvo en la colonia Aquiles Serdán a Ernesto, alias “El Chuecos” o “El Monkey”, de 31 años por su relación con al menos 50 robos a tiendas de conveniencia en la capital.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano sobre la comisión de un hecho delictivo en Avenida Reforma, por lo que policías de la Región Norte Zona Cuatro, acudieron al lugar.

Los elementos se entrevistaron con el empleado de una sucursal Oxxo quien señaló a un sujeto como responsable de robarle mercancía y dinero en efectivo, producto de las ventas generadas durante el día.

Tras la detención, se recuperó lo robado y se le aseguró al probable responsable un objeto punzocortante.

Se presume que “El Chuecos” o “El Monkey” estaría vinculado con al menos 50 robos en agravio de la misma cadena comercial y formaría parte de la banda “Los Morenos”, presuntamente dedicada al robo a negocio.

Además, Ernesto cuenta con registros penales por la misma conducta delictiva, por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close