Código Rojo

Balean fachada de la Universidad Centroamericana en Linda Vista

Es propiedad de Abraham Salazar candidato de Movimiento Ciudadano

Redacción

Puebla, Pue.- Sujetos desconocidos efectuaron disparos contra la fachada de la Universidad Centroamericana, ubicada en la colonia Linda Vista, en San Martín Texmelucan. Lo anterior sucedió una hora antes de que iniciara la jornada electoral y se sabe, el plantel educativo es propiedad de Abraham Salazar, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de ese municipio.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal recibieron el reporte vía 911, por lo que se trasladaron minutos después de las 7:00 horas, a la calle Pico de Orizaba número 114, donde si bien confirmaron que el inmueble presentaba impactos de bala, los responsables ya habían escapado para entonces.

Algunos vecinos de la zona, dijeron a los uniformados que los responsables iban a bordo de una motocicleta, proporcionaron algunas características de la unidad y de inmediato se implementó un operativo en la zona para localizarlos, aunque no se reportan detenciones.

Aunque se desconoce si el ataque estaría relacionado con las elecciones o con el candidato Abraham Salazar, por su filiación política y sus aspiraciones, el hecho ya es investigado por la autoridad ministerial.

Por su parte, habitantes de la zona hicieron un llamado a las autoridades, para que garanticen la seguridad durante la jornada electoral.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close