Código Rojo

Asaltan sucursal bancaria en la Colonia El Carmen

El ladrón logró escapar con rumbo desconocido

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un sujeto logró asaltar la sucursal bancaria de Banorte, que se ubica en la colonia El Carmen, de la capital poblana. El monto de lo robado no se dio a conocer.

La tarde de este 23 de julio, un hombre desconocido ingresó al inmueble financiero que se encuentra en la 25 Oriente número 215 y la calle 2 Sur, y de inmediato se dirigió al área de ventanillas donde exigió a uno de los cajeros le entregara el efectivo que tenían en ese momento.

Según los primeros reportes, el hombre obtuvo el dinero, pero que no se habría tratado de una fuerte cantidad.

De acuerdo con versiones policiales, el ladrón salió del lugar y afuera abordó una bicicleta en la que logró darse a la fuga.

El personal del banco activó las alarmas y se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), sin embargo, no se les permitió el acceso, por lo que no obtuvieron mayor información, además de que la sucursal suspendió sus actividades.

Las cámaras de seguridad de Banorte habrían captado al responsable, material que se difunde entre las corporaciones de seguridad con la finalidad de dar con su paradero.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close