Código Rojo
Balean a motociclista en Bosques de San Sebastián
Vecinos reportaron al menos siete detonaciones

Nuevamente en la colonia Bosques de San Sebastián se registraron hechos violentos, la noche de este martes balearon a un motociclista de aproximadamente 19 años de edad sobre el Bulevar Puebla y calle Valle de Juárez, el cual recibió al menos tres impactos de bala.
Vecinos de la zona reportaron al menos siete detonaciones, posteriormente escucharon los gritos de ayuda por parte de la víctima, quienes inmediatamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y policías a través del 911
Al lugar se desplegó un fuerte operativo de seguridad para localizar a los presuntos responsables, así como la atención por parte de los técnicos en urgencias médicas valoraron al motociclista, el cual fue trasladado a un hospital para su atención.
Según testigos vieron que al menos tres personas que viajaban a bordo de un vehículo compacto, desde el cual realizaron los disparos contra el motociclista.
En un principio se reportaba que era por un intento de asalto, pero aparentemente fue en un ataque directo, pues los sujetos no despojaron de ninguna pertenencia a la víctima.
Elementos de la Policía de la Ciudad acordonaron el área, para esperar la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado y realizar la diligencia, los cuales encontraron varios cartuchos percutidos.
Hasta el momento el estado de salud de la víctima se reporta como delicada