Código Rojo

Ejecutan a automovilista en el distribuidor de la Calzada Zaragoza

Los primeros reportes señalan que el occiso era un comerciante del Centro Histórico de Puebla

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El ocupante de un automóvil fue ejecutado a disparos a plena luz del día en el distribuidor de la Calzada Zaragoza y la autopista a la altura de los estadios. Los primeros reportes señalan que el occiso era un comerciante del Centro Histórico de Puebla.

Minutos antes de las 16:00 horas de este martes, sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a disparos al copiloto de un automóvil Volkswagen tipo Bora de color vino, cuando circulaba en la incorporación de la autopista Puebla-Orizaba a la calzada Zaragoza.

En al menos seis ocasiones le dispararon para después darse a la fuga con dirección a Los Fuertes, mientras que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron al varón, no obstante, sólo confirmaron su fallecimiento.

Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar para la recolección de indicios y realizar las diligencias de rigor.

En el lugar se dijo que el occiso de aproximadamente 40 años de edad, se desempeñaba como comerciante en la 8 Poniente, en el Centro de la ciudad y que al momento de la agresión iba acompañado de una mujer quien resultó ilesa.

Al tratarse de un ataque directo no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, sin embargo, serán las indagatorias las que permitan conocer el móvil del asesinato.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close