Narcomenudeo

Balean a familia cuando intentaba escapar de un asalto

Los delincuentes lograron huir tras lograr su cometido

Daniel Jácome | @danieleljacome

Nicolás Bravo, Pue.- Miembros de una familia fueron atacados con armas de fuego, cuando intentaban escapar de un asalto por parte de sujetos armados en el municipio de Nicolás Bravo.

De acuerdo con los afectados, salieron de Azumbilla, localidad perteneciente a la región referida, con rumbo a Puebla capital, y al transitar sobre la carretera federal Azumbilla-El Seco, un grupo de hombres intentó detener su circulación, sin embargo, el padre de familia logró evadir el vehículo de los delincuentes.

Por lo anterior, los asaltantes quienes viajaban a bordo de un Matiz de color azul, comenzaron a disparar contra la unidad en la que viajaban los afectados, lesionando al conductor, y logrando así que detuviera su marcha.

Los sujetos desapoderaron a las víctimas de sus pertenencias y huyeron con dirección al municipio de Cañada Morelos, a través de Llano Grande de Ixtapa.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar media hora después de recibir el reporte. Personal paramédico arribó al lugar y tras valorar al jefe de familia, lo trasladó al nosocomio.

Hasta el momento se desconoce la ubicación de los asaltantes, por lo que continúan las investigaciones en torno al caso.

Leer:

Detienen a dos sujetos por el delito de robo a transeúnte

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close