Código Rojo

Balean a chofer de ruta 26 durante intento de asalto en Cuautlancingo

Colegas del lesionado exigen justicia y seguridad a las autoridades

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- El asalto y agresión con arma de fuego a un chofer de la ruta 26 en inmediaciones del municipio de Cuautlancingo de esta mañana, confirma la exigencia de vigilancia hacia las autoridades de seguridad.

Esta mañana pasajeros de la ruta 26 fueron víctimas una vez más de un atraco y fueron testigos de cómo un grupo de delincuentes hirió de bala al chofer a la altura del Camino Viejo a Sanctorum.

Los afectados pidieron el apoyo a números de emergencia por lo que elementos de la Policía Municipal intentaron localizar a los presuntos delincuentes y al herido pero éste ya había sido trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Leer: Balean a hombre en calles del centro Histórico de Huauchinango

Este caso no es aislado, incluso varios conductores de esta ruta y de la 26-a han expuesto su molestia ante los constantes asaltos pintando consignas demandando más seguridad y un cese a los atracos en sus unidades.

Estas rutas constantemente son víctimas de asaltos ya que en su camino cruzan por Sanctorum y por la Romero Vargas, sitios donde aborda mucho pasaje y esto las vuelve botín atractivo para los asaltantes.

Leer: Balean a supuesto agente ministerial en Tlalancaleca

Etiquetas

Artículos relacionados

Close
Close