Codigo Rojo

Ajuste de cuentas del crimen organizado, ejecución de Miguel Ángel del Valle García

Puebla, Pue.- Fuentes de la Fiscalía de Puebla han confirmado que la ejecución de Miguel Ángel del Valle García, el supuesto ganadero que fue hallado decapitado la noche del jueves en Amozoc, obedece a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

Sin que se precise el tipo de relación, trascendió que Miguel Ángel tenía nexos con integrantes del cártel de los hermanos Beltrán Leyva; era originario de Guerrero pero tenía su domicilio en Morelos.

Supuestamente, estaba de visita en Puebla para asistir a la fiesta infantil que se llevaba a cabo en el salón Harmony, ubicado en la lateral de la Recta a Cholula número 30, en el municipio de Cuautlancingo.

Después de ser privado de la libertad por un comando de seis hombres armados que irrumpió en el inmueble y se lo llevaron en una camioneta RAM de color blanco, escoltada por dos automóviles (un Jetta y un Civic), lo localizaron sin vida.

LEER: Lo ‘levanta’ comando armado en Cuautlancingo y lo decapita en Amozoc

 

Agentes ministeriales allegados al caso, revelaron que el cuerpo fue encontrado en el interior de la vivienda marcada con el número 3204 de la carretera federal a Tehuacán, a la altura de la colonia El Carmen, en Amozoc.

El cadáver estaba decapitado y no se encontró algún indicio más, aunque trascendió que también fue recuperada la camioneta RAM con matrícula 804 ZHS de la Ciudad de México en la que fue trasladado.

Elementos de la Policía Militar que arribaron al lugar del hallazgo, detuvieron a un familiar del occiso debido a que estaba armado, pero no por su relación con el crimen.

Ha trascendido que personal de la FGE dio con el paradero del cuerpo, debido a que se rastreó la señal GPS de su teléfono móvil, el cual fue encontrado en el lugar de los hechos.

Salir de la versión móvil