Ejecutados

Lo ‘levanta’ comando armado en Cuautlancingo y lo decapita en Amozoc

Ozair Viveros

Puebla, Pue.- Hombres armados ingresaron la tarde de este jueves a una fiesta infantil que se llevaba a cabo en un salón de fiestas ubicado en la Recta a Cholula y privaron de la libertad a un presunto ganadero que horas después, fue hallado decapitado, en la carretera federal a Tehuacán.

El occiso está identificado como Miguel Ángel del Valle García, quien según reportes extraoficiales, era el anfitrión de la fiesta que se celebró en el salón Harmony, ubicado en la lateral de la Recta a Cholula número 30, en el municipio de Cuautlancingo.

A las 16:45 horas, dos personas que se identificaron como amigos de Miguel Ángel del Valle, llamaron al número de emergencias 911 para reportar que seis sujetos armados habían ingresado al salón y lo habían privado de la libertad.

ejecutado, Cuautlancingo, Amozoc, salón de fiestas, Harmony, Recta a Cholula, crimen organizado, ganadero, levantón, Policía Ministerial, Miguel Ángel del Valle García, decapitado
FOTO: Especial

Los responsables amagaron con armas de fuego a todos los invitados, sometieron a Miguel Ángel del Valle y lo subieron a una camioneta RAM de color blanco, con placas de circulación 804 ZHS de la Ciudad de México.

La unidad fue conducida hasta el puente de retorno que se encuentra a la altura de la Estación de Bomberos Zavaleta y tomó rumbo hacia la ciudad de Puebla; testigos afirmaron que la camioneta era escoltada por un Jetta de color gris y un Civic azul.

A pesar del operativo policiaco y de que se reportaron los vehículos a diferentes corporaciones, no se dio con su paradero.

También se consultó en diferentes dependencias para confirmar o descartar que se tratara del cumplimiento de una orden de aprehensión.

Sin embargo, a las 20:00 horas aproximadamente, fuentes ministeriales confirmaron que el cadáver del supuesto ganadero, fue localizado a orilla de la carretera federal a Tehuacán, en el municipio de Amozoc.

El cuerpo estaba decapitado, los policías hallaron la cabeza junto a los restos, y de inmediato se procedió al acordonamiento de la zona, a la que han arribado peritos y demás personal de la Fiscalía General, para las diligencias correspondientes.

El operativo se mantiene en inmediaciones de la carretera y la esquina con la calle Juan Marín, en la colonia Tepalcayuca del municipio de Amozoc.

El móvil del crimen se desconoce, pero se espera que en breve la Fiscalía General proporcione más información sobre el caso.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close