Código Rojo

Conmemoran aniversario luctuoso de Martha Érika y Moreno Valle

Familiares y amigos hicieron presencia para rendir homenaje

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- A un año de la muerte de los ex gobernadores Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas, amigos y familiares llegaron este día al terreno de cultivo donde perdieron la vida en un accidente aéreo.

Este martes 24 de diciembre, seres queridos y ex colaboradores del matrimonio se dieron cita en el predio que se ubica en el municipio de Coronango, donde cayó el helicóptero en el que viajaban cuando se dirigían a la Ciudad de México.

Para rendir un homenaje, los asistentes colocaron ofrendas floreares, una nueva cruz, una gorra con el nombre Rafael Moreno Valle y una lona blanca grande, en la que se plasmaron los nombres de las víctimas.

Durante la mañana las amistades realizaron una oración, adornaron el predio y después se retiraron del sitio.

Al filo del mediodía, Tribuna Noticias platicó con la abogada de quien fue la primera gobernadora mujer en Puebla, María Luisa Badillo, quien conmovida llegó al lugar donde colocó un arreglo floral y rezó.

En entrevista, destacó el lado humano de la finada a quien la recuerda por sus obras y apoyo que brindó a sus trabajadores y familiares.

Conmovida por la fecha, dijo que Alonso Hidalgo siempre tenía una frase de aliento ante cualquier adversidad y siempre anteponiendo su lado humano.

La litigante dijo que una vez que Martha Erika tomó posesión como mandataria de Puebla, su relación laboral y amistad se reforzó. Por ello, aseveró que mientras pueda, nunca faltará el día 24 de cada mes para entregar su respectiva ofrenda donde cayó de manera inusual la aeronave.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close