Código Rojo

Autoridades estatales y federales realizaron un operativo en el tianguis de la colonia Granjas del Sur

La ropa decomisada fue llevada a las bodegas de Finanzas

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Autoridades municipales, estatales y federales realizaron un operativo en el tianguis de la colonia Granjas del Sur, en el que decomisaron varias toneladas de ropa de paca.

Este mediodía, el personal de Comercio Exterior, acompañados del área de Normatividad del ayuntamiento de Puebla, Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN), ingresó al tianguis que se instala en un predio de la 14 Sur.

El personal comenzó a decomisar prendas de vestir que estaban a la venta en varios puestos ambulantes, por lo que algunos vendedores comenzaron a oponerse a dicha acción.

Se registraron algunos minutos de tensión, sin embargo, no pasó a mayores y la incursión se desarrolló sin contratiempos.

Mientras se desarrolló el operativo agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación vehicular sobre la calle 14 Sur, desde el bulevar Las Torres hasta la 97 Oriente.

El personal de Comercio Exterior al corroborar que los vendedores no contaban con la documentación correspondiente, procedieron al aseguramiento de la mercancía que ingresó de manera ilegal al país.

La ropa decomisada se subió a dos cajas de tráiler para después llevarla a las bodegas de Finanzas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close