Combustible

Fuga de gas por toma clandestina obliga cierre de la autopista Puebla-Orizaba

El cierre se mantiene en la caseta de Amozoc

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Una fuga de gas LP en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) originó el cierre de la caseta de peaje de Amozoc, como medida de prevención pues se formó una densa nube del carburante.

Al filo de la 1 de la mañana de este martes, un fuerte olor a combustible alertó a vecinos de San Jerónimo Ocotitlán, comunidad del municipio de Acajete. Se presume que la fuga se debió por una toma clandestina que se realizó en inmediaciones del panteón de la localidad.

fuga de gas, Pemex, Protección Civil Estatal, Sedena, Polocía Estatal, seguridad física, Policía Federal, carretera federal Puebla-Tehuacán, casea de cobro, Amozoc, Acajete, San Jerónimo Ocotitlán, cierre de carretera, nube de gas, alerta, toma clandestina, huachicoleros, panteón
Foto: Especial

Al lugar se movilizó el personal de Protección Civil Estatal, Sedena, Policía Estatal y de seguridad física de Petróleos Mexicanos.

En la demarcación se formó una nube de gas que a decir de las autoridades, no pone en riesgo a la población, por lo que no es necesario desalojar a la gente, pero por su cercanía con la autopista Puebla -Orizaba, se determinó el cierre de circulación en el kilómetro 142 a la altura de la caseta de Amozoc, en ambos sentidos.

El tránsito vehicular está siendo desviado por elementos de la Policía Federal sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, como vía alterna.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close