Código Rojo
Dan el último adiós a pequeña de dos años víctima fatal del choque del domingo en la Federal a Tlaxcala
Los deudos buscarán que los responsables enfrenten a la justicia
Puebla, Pue.- En la Iglesia de San Martin de Porres se llevó a cabo la misa de cuerpo presente de Melanie de casi dos años de edad, quien permanecía internada luego del accidente donde sus abuelos perdieron la vida al ser impactados de frente por un particular el pasado domingo en la federal a Tlaxcala.
Familiares y asistentes a la iglesia ubicada en la calle Mártires casi esquina con la Avenida del mismo nombre, en la colonia Álamos Vista Hermosa recibieron, acompañaron durante la misa y despidieron el cuerpo de la pequeña cantándole sus canciones favoritas.
Los deudos exigen justicia ya que acusan que tanto el conductor y el copiloto del Chevrolet Corsa, plata están libres después de estrellarse de frente en contra de un automóvil tipo taxi modelo Pontiac Matiz, a la altura del kilómetro 7+500 de la carretera mencionada pese a los decesos.
Este día se lleva el entierro de la pequeña y será una vez que pasen estas ceremonias luctuosas de tres miembros de la familia que los deudos buscarán que los responsables enfrenten a la justicia.