Código Rojo

Golpean a pasajera durante asalto en Cuautlancingo

La mujer se resistió a entregar sus pertenencias

Alfredo Fernández | @AlfredF_tribuna

Cuautlancingo, Pue.- No conformes con robar las pertenencias de los pasajeros de una unidad de transporte público, un grupo de presuntos asaltantes golpearon a una joven cuando circulaban por el municipio de Cuautlancingo.

El violento asalto a la ruta 65 ocurrió la noche del martes 18 de enero a la altura del Parque FINSA donde al menos dos presuntos delincuentes que viajaban entre los pasajeros se levantaron de sus asientos y con armas de fuego amagaron a todos los ocupantes de dicha ruta.

Una muchacha de 14 años se resistió a entregar sus pertenencias, por tal motivo uno de los asaltantes la golpeó en la cabeza con el arma, teniendo que ceder a desprenderse de sus objetos de valor, metros más adelante los presuntos maleantes se bajaron de la unidad, para darse a la fuga.

El chofer condujo hasta el bulevar Norte y el cruce con la calle 15 Norte, en la colonia Cleotilde Torres, donde se detuvo y ahí fueron atendidos por los servicios de emergencia así como agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes tomaron declaración de lo ocurrido para iniciar las investigaciones.

Leer: Reportan incendio en bodega de cartón y Pet en Cuautlancingo

Etiquetas

Artículos relacionados

Close