Código Rojo

Detienen a sujeto por presuntos ataques contra su pareja sentimental

Se espera que el Ministerio Público determine su situación jurídica

Redacción

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó que personal operativo adscrito a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, de reciente conformación, detuvo en la colonia San Pedro a Miguel, de 50 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violencia familiar.

Personal de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Plutarco Elías Calles, motivo por el cual Policías Municipales adscritos a la referida unidad se trasladaron al sitio.

Una vez en el lugar, los elementos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a su ex pareja sentimental como responsable de agredirla física y verbalmente.

Leer: Asesina interno a su pareja sentimental durante visita conyugal

Debido a lo anterior y conforme a Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos brindaron apoyo a la mujer y procedieron a la detención del individuo.

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Leer: Detienen al actor Eleazar Gómez por agredir a su pareja sentimental

Etiquetas

Artículos relacionados

Close