Código Rojo

Aparatoso choque en la autopista México-Puebla deja daños materiales

El conductor de la pesada unidad resultó ileso

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- El conductor de un tractocamión salió ileso a pesar de que su unidad se vio involucrada en un aparatoso percance vehicular que tuvo lugar en la autopista México-Puebla.

Esta mañana, un vehículo tipo torton marca Kenworth color rojo, que transportaba verduras, se subió al camellón de dicha vialidad a la altura del rio Atoyac y la unidad Habitacional Volkswagen 2, para finalmente chocar contra una base de concreto.

Personal de Caminos y Puentes Federales, además de elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, se trasladaron al lugar del percance para atender a los ocupantes del camión.

El conductor de la unidad pudo descender por su propio pie, a pesar de que se dijo que estaba prensado entre los fierros. De esta manera se confirmó que el hombre salió ileso de la colisión y quedó a cargo de las autoridades viales por los daños ocasionados a la vialidad.

Se dijo que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con la que circulaba y por la serie de baches que hay en ese tramo y que por las lluvias de los últimos días se han incrementado.

Por varios minutos la circulación fue cerrada por el personal de Vialidad Estatal para que por medio de grúas el camión siniestrado fuera retirado, mientras que los cuerpos de emergencia realizaron la mitigación de riesgos en la carretera.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close