Código Rojo
Vinculan a proceso a responsable por el feminicidio del caso en Acajete
El sujeto fue el primer sospechoso del doble homicidio
Puebla, Pue.- Alonso Machorro, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en agravio de Gardenia y su hija Dulce, quienes fueron calcinadas en el municipio de Acajete.
Cabe recordar que la audiencia pasada se pospuso debido a que el indiciado se presumía tenía la Covid-19, sin embargo, luego de que se le realizó la prueba correspondiente se descartó tal versión.
El caso fue turnado a otro Juez de control y quedó a cargo de Magally Escamilla y se hizo la reposición de la audiencia de formulación de imputación.
Por lo anterior se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa que se suma a la que tenía por el delito de robo de vehículo en agravio de un hermano de Gardenia.
Alonso M., permanecerá internado en el Cereso de San Miguel.
La madre de familia y su hija Dulce, de apenas 10 años de edad, fueron localizadas calcinadas a bordo de un automóvil en un paraje de la comunidad de Santa María Nenetzintla.
Desde el día que las víctimas fueron identificadas, los deudos señalaron a Alonso, como principal sospechoso del doble homicidio.