Código Rojo

Sujetos desconocidos asesinan a taxista en Xonacatepec

Es el segundo homicidio contra taxistas durante este fin de semana

Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un taxista fue asesinado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, durante las primeras horas de este domingo. Este es el segundo homicidio contra taxistas que se registró tan sólo este fin de semana en la ciudad de Puebla.

Esta mañana, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de Vicente Luna Ramírez, de 58 años de edad, conductor de taxi de la central XCero, quien fue hallado en la calle Villa Cardel entre las calles Jazmín y 10 de Mayo, de la colonia Guadalupe Xonacatepec.

Vecinos de la zona se percataron de la presencia del hombre quien estaba ensangrentado sobre la vía publica, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia a través del número de emergencias 911.

Al sitio llegó la unidad 192 del Sistema de urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), cuyos paramédicos confirmaron el deceso del varón a consecuencia de lesiones contundentes que sufrió en rostro y piernas.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias de rigor a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, en 12 de octubre y 20 de noviembre, fue hallado el taxi del occiso. Se trató de la unidad 19 de la citada central de taxis, Nissan Versa modelo 2018.

La unidad presentaba manchas hemáticas, por lo que las autoridades presumen que el hombre fue atacado en su vehículo y habría tratado de escapar del o sus homicidas.

Leer: En aparente asalto asesinan a taxista en la colonia Guadalupe Hidalgo

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 139/2020/UEIHOM.

Cabe señalar que al lugar llegaron familiares del trabajador del volante, pero no trascendió mayor información.

La noche del viernes, en la colonia Guadalupe Hidalgo, al Sur de la ciudad de Puebla, un taxista fue asesinado con varias puñaladas mientras realizaba base.

Los presuntos homicidas huyeron en un Sentra rojo, sin embargo, hasta el momento en ambos casos se desconoce el móvil de los hechos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Close